Notas


Retiran del liceo Juan Martínez de Rozas de Concepción a alumno que golpeó a profesora

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue retirado del liceo Juan Martínez de Rozas de Concepción el alumno que golpeó a su profesora. El seremi de Educación calificó el episodio como “preocupante”.

Mientras el DAEM analiza acciones legales contra el estudiante, y el Colegio de Profesores ofreció apoyo jurídico a la víctima, se conoció que la apoderada lo retiró del establecimiento.

Esa es la información que maneja el seremi de Educación, Sergio Camus, que estimó “preocupante” el caso, en un recinto donde existe un programa para una buena y sana convivencia.

El caso ocurrió la semana pasada, cuando un alumno de 16 años, que cursaba séptimo año básico, agredió a la profesora Elizabeth Werket, luego que no lo dejó entrar al aula.

El alumno poseía antecedentes conflictivos y estaba suspendido desde el día anterior por presentarse drogado.

Se profundizarán las acciones que promuevan una sana y buena convivencia en el liceo penquista, remarcando el respeto entre los integrantes de la comunidad escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados