El ilusionista levitará durante 90 minutos en una posición imposible a varios metros de altura. El acto se enmarca dentro de las actividades de la Municipalidad de Santiago para seguir los partidos de la Selección Chilena en el Mundial.
 
La Selección Chilena está en Brasil 2014 con el sueño de todos y el ilusionista Nicolás Luisetti, Magic One, se suma a las arengas en apoyo a la Roja con un impresionante acto en pleno centro de Santiago.

El ex Magic Twins levitará durante 90 minutos –lo mismo que dura un partido de fútbol- en una posición imposible a 7 metros de altura, todo en apoyo a la Selección Chilena que minutos más tarde se enfrentará al equipo de Holanda con la ilusión de clasificar primeros del grupo B de Brasil 2014.

El acto comenzará a las 10:00 horas en la entrada del Paseo Ahumada, donde el público podrá disfrutar del acto y luego, a las 12:00, ver el partido de fútbol en una de las pantallas gigantes ubicada en Nueva York con Ahumada, como parte de las actividades que realiza de la Municipalidad de Santiago para seguir los partidos de la Selección Chilena en el Mundial.

El objetivo de la actividad es, según detalla el propio artista, otorgar a la ciudad un momento de entretenimiento en apoyo a nuestra Selección Nacional: “El impulso final, un empuje simbólico, potente e intenso a través de un acto cultural masivo, una performance de magia, ilusión y levitación totalmente gratuita”.

El desafío de Luisetti es levitar durante 90 minutos en posición vertical a 7 metros de altura durante 90 minutos, lo que dura un partido de fútbol, vestido con los colores de la bandera chilena y con un balón de fútbol en sus manos.

Video “Imposible” de Magic One (su nueva propuesta artística):

http://youtu.be/B3pTsIWEyrk