temas del día

Notas


Minvu inaugura ‘emblemático’ espacio público en barrio de Limache

Imagen de contexto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministerio de Vivienda y Urbanismo dio a conocer que inauguró un “emblemático espacio público” en un barrio de Limache, correspondiente al primer proyecto de “una ambiciosa cartera de obras urbanas y sociales comprometidas”, que desarrolla en el sector el Minvu, a través del Programa “Quiero Mi Barrio”.

“Es un buen proyecto que se ha dado para nuestro barrio. Estamos muy contentos, porque además se van a hacer talleres de fútbol y quizás de otros deportes para los niños del sector”, expresó Aaron Órdenes, joven del barrio San Alfonso-La Concepción de la comuna, tras la inauguración de la multicancha.

El presupuesto asignado para esta obra alcanzó los 32 millones de pesos, recursos que permitieron mejorar la multicancha existente, con pinturas, trazados, cierres e iluminación.

Tras el mejoramiento del espacio, que representa la obra de confianza del programa Barrios del Minvu, la gestión continuará con la recuperación de la Plaza de la Unión, Puerta sur acceso San Alfonso, Puerta norte acceso La Concepción y Paisajismo de avenida Ajardinada Vallenar, según consignaron desde el ministerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados