temas del día

Notas


Medel tras derrota ante Holanda: “El sueño está intacto”

MARTIN BERNETTI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gary Medel está molesto. Y no por el juego de sus compañeros, sino por la propuesta defensiva que desde el primer minuto plantó Holanda en el medio campo.

“Eran 9 jugadores defendiendo”. Así ratificó el “pitbull” lo que fue el tradicional juego de los tulipanes.

Y Medel continuó. “Ellos esperaban en su campo y no salían a buscar. Es su táctica de juego, lo hicieron bien, pero lamentablemente no se dio la situación”.

Pero el fiero defensor de “La Roja” alabó la garra del combinado nacional. “Hicimos un gran parido, luchamos hasta el último minuto”.

Pero el jugador del Cardiff City está tranquilo por el rendimiento de sus compañeros y fue enfático en señalar que todavía queda mundial para Chile.

“Feliz por el esfuerzo de los compañeros, hay que dar vuelta la página, el sueño está intacto y hay que luchar en octavos de final. Da igual con quien nos toque. Hemos demostrado como jugamos, con presión e identidad”. Finalizó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados