Un incendio afectó a parte de las instalaciones una fábrica de productos de limpieza ubicada en el sector de Huillinco, seis kilómetros al norte de Cañete.

El siniestro se registró la tarde de este lunes, al cual acudieron dos compañías de Bomberos más un camión aljibe, y ocasionando una densa columna de humo es visible desde varios puntos de la comuna.

Al respecto, la Sociedad de Inversiones Maroal Limitada se refirió al incidente, informando que todos los trabajadores se encuentran en buen estado, por lo que no tuvieron que lamentar una tragedia mayor.

Asimismo, el gerente Víctor Rosales especificó que el fuego afectó sólo una sección de la fábrica, correspondiente al área de elaboración de ceras y pinturas, lo que equivale a un porcentaje aproximado del 15% del lugar.

Por ello, esperan normalizar la actividad productiva lo más rápido posible, descartando la eventual desvinculación de algún empleado.

Rosales agregó que todos los protocolos de seguridad funcionaron de manera óptima durante la emergencia, por lo cual Bomberos logró controlar la propagación de las llamas.