Frances Bean Cobain, hija del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, se sumó al debate generado tras las polémicas declaraciones de la artista pop Lana del Rey, quien en una entrevista con The Guardian declaró que le gustaría estar muerta.

Esto en el contexto de la conversación en la que se refería a dos de sus ídolos -Amy Whinehouse y el frontman de Nirvana-, quienes perdieron la vida a los 27 años, precisamente la edad actual de la controvertida cantante, que no dudó en alinearse con sus héroes y afirmó que a ella le gustaría estar muerta también.

Según consignó este lunes NME, Frances Bean Cobain respondió a estos dichos a través de su cuenta de Twitter, señalando que “La muerte prematura de los músicos no es algo que sea ‘romantificable’. Nunca conocí a mi padre porque él murió joven, y eso se convierte en una hazaña deseable porque la gente como tú piensa que es ‘cool’. Bueno, no lo es. Abraza a la vida porque sólo tienes una”.

Si bien el mensaje fue borrado, más tarde escribió una aclaración. “No estoy atacando a nadie. No tengo ninguna animosidad hacia Lana, yo sólo estaba tratando de poner las cosas en perspectiva desde la experiencia personal”.

Elizabeth Woolridge Grant, quien está a punto de cumplir 28, ha creado la última etapa de su carrera en torno a la figura de Lana del Rey, personaje con el cual encarna a una chica de clase alta que vive desdichada y melancólica, pero que no deja de lado el glamour del mundo musical.