La noche del domingo, durante el capitulo de estreno de la exitosa producción turca “Las mil y una noches”, se revelaron las primera imágenes promocionales de “Fatmagül”, la nueva apuesta dramática, con la que Mega busca continuar liderando en el horario prime.

La teleserie también turca, cuenta la historia Fatmagül, una joven huérfana que vive junto a su hermano en un pequeño pueblo a orillas del mar Egeo. La joven sencilla y muy dulce, está comprometida en matrimonio con un marinero, con quien pretende construir un familia, sin embargo, su vida da un giro cuando es víctima de una brutal violación por cuatro jóvenes borrachos y drogados.

Tras el cruel crimen, la muchacha es obligada a dejar a su novio y casarse con uno de sus agresores, quien ni siquiera recuerda el hecho. La situación empeora cuando el prometido de Fatmagül, Mustafá, decide cobrar venganza contra los hombres que arruinaron su vida y la de su amada.

La nueva producción turca, que aún no tiene fecha de estreno, fue estrenada con mucho éxito en 2010 y cuenta con 80 capítulos, los que finalizaron en 2012.

Revisa aquí el primer avance de “Fatmagül”

http://youtu.be/SFDS54EHxRQ