Luego de que el 16 de junio Michael Schumacher despertara del coma que lo tuvo por 5 meses hospitalizado en Grenoble, todo el mundo deportivo pensó que por fin el piloto iniciaría en pleno su recuperación.

Pero los problemas volvieron a surgir para el 7 veces campeón de la Fórmula 1, ya que robaron del hospital de Grenoble su expediente médico. Y no sólo eso. Además los ladrones lo han puesto a la venta por 50.000 euros (más de 37 millones de pesos).

Según consignó Marca, y en un comunicado emitido por la maganer del piloto, Sabine Kehm, se expresa que “no podemos afirmar si esos documentos son auténticos. De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados. Se ha denunciado al ladrón y las autoridades ya están trabajando en el asunto.”

La representante de Schumacher fue enfática al señalar que cualquier compra de esos documentos está completamente prohibida y penalizada por la ley.

“Está prohibida la compra y publicación de ese tipo de documentos y solicitaremos cargos criminales y daños y perjuicios, en cada caso concreto, contra cualquier publicación del contenido o referencia a la historia clínica”, finalizó.