Carabineros de la 43ª Comisaría encontró en Peñalolén 23 bicicletas de alto valor comercial junto con 64 cajas de lubricantes que habrían sido sustraídas este fin de semana desde una bodega en la comuna de La Florida.

Un llamado anónimo permitió que efectivos de la Sección de Investigación Policial concurriera hasta un domicilio particular en la calle Mar del Sur tras una denuncia por un traslado inusual de bicicletas desde este inmueble.

En el lugar, la policía uniformada interrogó a las personas involucradas que no pudieron entregar un motivo o explicar la procedencia de las especies. Al ingresar al domicilio, encontraron las bicicletas marca Focus y las cajas de lubricantes marca Shell, todas avaluadas en más de $10 millones.

Acorde a la información recabada por Carabineros, las especies incautadas tendrían directa relación con el robo de 150 bicicletas desde una bodega de La Florida. Producto de la incautación, tres personas resultaron detenidas, todos hombres mayores de edad que pasarán a control de detención este martes por el delito de receptación.