temas del día

Notas


Delantero nacional Daúd Gazale se sumará como refuerzo al Argentinos Juniors de Borghi

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Daúd Gazale defenderá desde el segundo semestre a Argentinos Juniors, cuadro que dirige Claudio Borghi, ex entrenador de Colo Colo y que dirigiera a la selección chilena.

En declaraciones a la Radio Argentinos Pasión, el ariete de 29 años anunció su arribo a los ‘Bichos Colorados’, en lo que será su tercera aventura en el exterior tras el FC Oțelul Galați (Rumania) y Dorados de Sinaloa (México).

“La verdad es que yo estaba negociando con un par de clubes, pero cuando el ‘Bichi’ me habló, ni lo pensé: suspendí todo eso y me entusiasmé mucho con su propuesta”, dijo el nacido en Los Álamos, Región del Biobío.

Gazale espera ser un real aporte en el equipo que la próxima temporada militará en la B Nacional de Argentina, apelando a su experiencia. “Estuve en los equipos más importantes de Chile y en la Selección, y tengo muchas ganas de aportar todo lo que se”, expresó.

El ex Colo Colo y Universidad Católica jugará por un año y medio en el cuadro de La Paternal y será presentado este martes en Buenos Aires, tras superar los exámenes médicos respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados