Chile cayó jugando bien ante un seleccionado holandés que por contragolpe encontró el camino para derrotar por dos tantos a cero al cuadro nacional.

Hay tranquilidad en el pueblo chileno, pero inquietud no por su juego ofensivo, sino por el bajo rendimiento del árbitro africano.

El portero chileno, Claudio Bravo, fue categórico al señalar que el juez de Gambia influyó en el duro encuentro contra los holandeses.

“Ustedes vieron el arbitraje. propusimos, atacamos siempre contra un equipo que no quiso jugar a nada, solo al contragolpe con un jugador”.

Además la nueva incorporación del Barcelona puso paños fríos a la derrota del “equipo de todos”. “El destino ya estaba escrito. Nos quedamos tranquilos porque dimos todo, tratamos de llegar por todos lados contra un equipo que nos respetó mucho, pero cuando hay más cosas dentro del partido es complicado”.

“La Roja” buscó durante todo el partido romper el empate a cero que “los tulipanes” cómodamente defendían y así lo graficó Bravo. “Nosotros queríamos ganar, seguir jugando de la misma manera”. Señaló.

El portero chileno tuvo palabras para la hinchada que fielmente sigue a su selección y también mandó un recado al defensivo juego de Holanda. “Agradecer a la gente que vino, es un ambiente magnífico y ojalá sigan con nosotros. Pero ante un equipo que no propone es difícil” Finalizó.