Este lunes los matinales chilenos continuaron la fiesta de cara al nuevo encuentro de “La Roja”, que este lunes se juega el liderazgo del Grupo B ante la selección holandesa.

En este contexto los animadores, panelistas y reporteros de los distintos espacios se la jugaron con tenidas, accesorios y despachos mundialeros, en los que primó la alegría considerando el buen pie con que la selección nacional llega al encuentro.

Sin embargo, más allá de los festejos en la pantalla chica uno de los aspectos que llamó la atención de los televidentes y cibernautas fue el look de Tonka Tomicic, conductora de “Bienvenidos” de Canal 13, quien repitió su atuendo del pasado miércoles.

El 18 de junio, en el marco del partido Chile-España (2-0), la modelo se lució con una polera compuesta por elementos brillantes que emulaba la bandera nacional, la que fue piropeada en redes sociales.

Este lunes, Tomicic volvió a vestir la polera durante una nueva emisión del matinal, una especie de “cábala” de cara al encuentro que la selección chilena disputará ante Holanda.

A continuación, te dejamos con las imágenes de la animadora este miércoles 18 y lunes 23 de junio… ¿Crees que esta “cábala” surtirá efecto?

Miércoles 18

Tonka Tomicic | Canal 13

Tonka Tomicic | Canal 13

Lunes 23