El actor chileno Augusto Schuster, que actualmente causa furor en el programa argentino “Tu Cara Me Suena” (Telefé), regresó a nuestro país la semana pasada para iniciar su participación en el Área Dramática de MEGA.

Lo anterior, luego que a principios de junio se diera a conocer que el intérprete de 22 años había sido reclutado por María Eugenia Rencoret -ex líder del Área Dramática de TVN- para sumarse al canal del Grupo Bethia.

En conversación con La Cuarta, Schuster comentó que se encuentra revisando los guiones del que será su rol en la nueva teleserie del canal privado. Pese a ello aseguró que deberá viajar entre nuestro país y Argentina, debido a que el programa de talentos en el que participa extendió su temporada.

“En Argentina están muy conformes con mi trabajo y espero que vayan saliendo más planes en el camino. Organizándome no hay problemas para trabajar en ambas partes”, dijo.

En este sentido, destacó que “En marzo terminé las grabaciones de la teleserie ‘Somos Familia’, y por mientras sigo con ‘Tu Cara Me Suena’, pero en Telefé no me quieren soltar (…) Desde que llegué allá todo el mundo ha sido muy buena onda, me sorprendió el apoyo que me dieron desde el principio. Tengo muchos amigos, mi casa, hasta familiares”.

“De hecho ya es mi segundo hogar. Cuando viajo para acá, siento como que dejara mi hogar y viceversa. Es súper loco”, agregó.

Consultado sobre sus fanáticas, Augusto señaló que “Las ‘Schusterinas’ son maravillosas. Me han apoyado un montón en Argentina, y así fueron apareciendo desde diferentes partes del mundo. La presidenta del fans club internacional es griega, imagínate, jajajá”.

Finalmente, sobre su rol en la teleserie “Somos Familia” el actor confesó que cuando le ofrecieron el papel “me exigieron sacar el acento, porque interpreto a un argentino. Me empeñé en copiar los gestos y la pronunciación de mis amigos. Cuando volvía de Chile a grabar, me costaba ene volver a sacar el argentino”.