Alain Johannes el destacado músico y productor nacional subirá al escenario del Movistar Arena junto a su banda, el próximo 5 de octubre, para telonear al grupo estadounidense Queens of the Stone Age.

La banda liderada por Josh Homme, es una de las principales de las últimas dos décadas, y vuelve a nuestro país este año para presentar su excelente último disco “… Like Clockwork”.

Alain Johannes, destacado músico y productor nacional, reconocido mundialmente por sus trabajos con Eleven, Chris Cornell, Dave Grohl y Flea, vuelve a nuestro país como acto soporte del concierto de Queens of The Stone Age, el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena.

Alain Johannes Band es supergrupo nacional formado por Alain Johannes (QOTSA, Them Crooked Vultures, Once), Cote Foncea, (Dracma, Lucybell), Felo Foncea (Dracma, De Kiruza), Roberto Trujillo y Diego Ili. Interpretarán canciones de la historia musical de Alain como Spark, Eleven y Desert Sessions, además de nuevas canciones de su próximo Álbum “Los fragmentos y las totalidades”.

Con seis discos de estudio y más de 18 años de carrera QOTSA, es una de las bandas más importantes de rock en la actualidad y número fijo en la mayoría de los principales festivales del mundo.

Las entradas están a la venta en Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.

Sector Valor

Platea Baja $56.250
Cancha General $40.000
Platea Alta $33.750
Tribuna $25.000

http://youtu.be/jiy0Z-YKoO8