temas del día

Notas


Sitio web te permite escuchar gratis música de videojuegos de infancia

Street Fighter II | Capcom
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras miles de gamers a lo largo del mundo disfrutan su pasión por videojuegos cada vez con mayor tecnología y efectos, lo cierto es que aún quedan nostálgicos que no olvidan clásicos como Súper Mario 64, entre otros.

Por lo anterior, Jason Sperske decidió crear un sitio web (sndtst.com) donde se puede disfrutar gratis la música de los videojuegos que marcaron la infancia de muchos gamers, antes de la irrupción de consolas con mandos a distancia, por ejemplo.

Se trata de videojuegos tan clásicos, como Street Fighter, Mega Man, Doom, Donkey Kong Country, entre algunos de los títulos, que irrumpieron a fines de la década del 80′ y principios de los 90′, que eran bastante populares en locales repletos de arcades.

Cabe destacar que estos “clásicos” sirvieron de base para las actuales creaciones, que son cada vez más realistas y con una excelente calidad de juego para satisfacer hasta a los más fanáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados