temas del día

Notas


Seremi del Bío Bío afirma que Hospital de Los Ángeles “a lo mejor no debió haberse inaugurado”

www.hospitallosangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Salud del Bío Bío, Mauricio Careaga, criticó el estado en que el Gobierno anterior inauguró el Hospital de Los Ángeles a principios de este año, debido a las falencias estructurales que se han ido evidenciando en las últimas semanas.

Recordemos que durante los temporales que cayeron en la zona, distintas fallas se han ido descubriendo en la edificación inaugurada en enero por el entonces presidente Sebastián Piñera.

Distintas denuncias de usuarios dieron cuenta de inundaciones con agua lluvia y olores de aguas servidas en la central de alimentación del centro asistencial, entre otros problemas.

Al respecto, el seremi de Salud del Bío Bío, Mauricio Careaga, dijo que el nuevo edificio del Hospital de Los Ángeles “a lo mejor no debió haberse inaugurado”, pero que lamentablemente ya no está para juzgar, sino para solucionar el conflicto.

Asimismo, la autoridad indicó que siempre las cosas se pueden hacer mejor. En ese sentido, dijo que el inspector técnico debería haber hecho bien su trabajo, ya que cuando se trata de salud hay que ser doblemente cuidadoso, y sobre todo cuando se trabaja con el dinero de todos los chilenos.

por otra parte, Careaga se sumó a las declaraciones entregadas desde el hospital Base de Los Ángeles respecto a los olores de aguas servidas en la central de alimentación, sobre lo cual se indicó que no se verán afectadas las comidas de los pacientes del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados