temas del día

Notas


Injuv busca sumar nueva oficina en la Región de La Araucanía

Jóvenes ayudando en Valparaíso | Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Injuv buscará tener presencia con al menos una oficina municipal de la Juventud, OMJ, en las 32 comunas de La Araucanía.

Lo anterior se acordó en la 4º versión del Desayuno Público Agenda Joven 2014-2018 que organizó dicho organismo de gobierno, donde participaron encargados de las OMJ y Centros de Voluntariados de la región.

El director del Injuv Araucanía, Luis Villegas, explicó que no son más de 15 las comunas donde existen oficinas dedicadas a la juventud.

El encargado de la casa de la juventud de Carahue, Cristian Gómez, dijo que el objetivo es crear una instancia comunal de representación.

Desde el Injuv se indicó que están los municipios de Pitrufquén, Cunco y Vilcún. Además se anunció que al finalizar la 5º versión del Desayuno Público Agenda Joven se tendrá una plataforma web donde los jóvenes definirán las políticas públicas a implementar por los próximos 4 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados