Notas


Hombre de 63 años con Alzheimer permanece extraviado en Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Hombre de 63 años se encuentra extraviado en la comuna de Lota, luego que en el entretiempo del partido de Chile ante España se le escapara a su tutora.

Mientras todos celebraban el triunfo de Chile ante España el pasado miércoles, una familia de Coronel buscaba incesantemente a su familiar extraviado en medio de la transmisión del compromiso.

José Hernández, más conocido como “Pepe”, estaba bajo el cuidado de una mujer quién -en un descuido- perdió el rastro del hombre de 63 años que padece la enfermedad de Alzheimer.

John Hernández, es hermano del hombre perdido, detallando que la última vez que se supo de su paradero vestía una chaqueta de cuero café, pantalón de cotelé del mismo color, sweater a rayas negras y gris, además de una boina negra.

El familiar llamó a quienes sepan de José Hernández a comunicarse con Carabineros y si lo ven, hablarle, considerando la enfermedad que parece.

Los familiares que han buscado en distintos puntos de Coronel, ya hicieron la constancia en Carabineros por presunta desgracia.

Foto Familiar

Foto Familiar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados