Desde Hualpén, Luis Vallejos Pérez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Aproximadamente a las 12:45 am de hoy, al salir con mi señora del cine del Mall Mirador Bío Bío, fuimos víctimas del delito conocido como “Pulgazo”, en donde le robaron especies a mi señora y a mí, rompiendo el vidrio del copiloto con una bujía, aprovechando la detención del semáforo ubicado en la intersección de Desiderio Sanhueza con Costanera.

Personalmente las especies robadas no son de gran valor, más que nada documentos recuperables y algo de efectivo, el daño mayor es causado al vehículo y por sobre todo los hematomas y cortes que sufrió mi señora (aunque no de gravedad) además de la situación traumática vivida por ambos.

Hago un llamado a las autoridades y policías competentes a tomar cartas en el asunto (por ejemplo cambiar ese semáforo por un ceda el paso), si ya es sabido que siempre en ese lugar gente de los bloques ubicados en ese sector asaltan a los conductores que transitan por el lugar. Además, llamo a los conductores tomar las medidas de seguridad necesarias.

"Pulgazo" en Costanera Bío - Bío | Luis Vallejos Pérez


"Pulgazo" en Costanera Bío - Bío | Luis Vallejos Pérez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!