Notas


Confusam llama a terminar con acoso laboral a funcionarios de salud municipal en Algarrobo

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los cuestionamientos en Algarrobo por las denuncias de acoso laboral en contra de funcionarios de la Confusam. Dirigente regional del organismo llamó a las autoridades municipales a terminar con estas prácticas.

Una serie de malos tratos acusan los funcionarios de la salud municipal de distintos consultorios de la Región, con foco en lo ocurrido en Algarrobo donde los dirigentes han denunciado que existe persecución por parte de las autoridades municipales.

En ese sentido, el presidente regional de la Confusam, Fernando Kursam, explicó que incluso se han generado sumarios en contra de algunos funcionarios, los que solicitarán sean revisados por Contraloría.

El dirigente además confirmó que como Confederación de funcionarios de la salud municipal, respaldan las demandas que están haciendo los trabajadores de la Fenats, quienes convocaron a una movilización para este 25 y 26 de junio

Fernando Kursan dijo que a pesar de estar en un proceso electoral en la Confusam, de todas formas sumarán su respaldo a la convocatoria haciendo además un llamado a seguir en estado de alerta por la defensa de la salud pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados