La comedia “Think Like A Man Too” se situó en el tope de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, superando por poco a la segunda entrega de “22 Jump Street”, según cifras provisorias de la industria publicadas este domingo.

Protagonizada por Kevin Hart y Gabrielle Union, “Think Like A Man Too” cuenta el regreso de varias parejas a Las Vegas para una boda, con planes de un fin de semana romántico que se complican rápidamente.

La comedia recaudó 30 millones de dólares en el fin de semana, desplazando al segundo lugar al film con Jonah Hill y Channing Tatum “22 Jump Street”, que tuvo ingresos por 29 millones de dólares, sumando 111,5 millones desde su estreno.

La segunda parte de “Cómo entrenar a tu dragón” bajó al tercer puesto con 25,3 millones de dólares de ingresos, según el sitio de seguimiento de la industria Exhibitor Relations.

La adaptación de Clint Eastwood del musical de Broadway sobre el camino al éxito en los años 60 de Frankie Valli and the Four Seasons, “Jersey Boys”, se estrenó en la pantalla grande en el cuarto lugar del ranking con una recaudación de 13,5 millones de dólares.

Al quinto puesto cayó la adaptación de la Bella Durmiente producida y protagonizada por Angelina Jolie como “Maléfica”, que tuvo ingresos por 13 millones de dólares durante el fin de semana, para un total de 186 millones desde su estreno.

La última película de acción de Tom Cruise, “Edge of Tomorrow”, en la que la estrella protagoniza a un soldado atrapado en el tiempo durante una guerra contra los alienígenas, se ubicó el el sexto puesto con ingresos por 10,3 millones durante el fin de semana.

“Bajo la misma estrella”, basada en el libro juvenil del mismo título de John Green, se situó en el séptimo puesto con una recaudación de 8,6 millones durante su tercera semana en los cines.

Con 6,2 millones recaudados quedó en el octavo puesto “X-Men: Días del futuro pasado”, seguida de “Chef” en el noveno con 1,85 millones y el remake de “Godzilla” en el décimo con 1,82 millones.