Los vecinos del sector La Isla en Los Ángeles, se quejaron por el mal estado de los caminos interiores, que aseguran en época de invierno se vuelven intransitables y llamaron a las autoridades a preocuparse de la conectividad en la zona.

Marta Quezada, pobladora de la localidad ubicada al sur de la comuna, sostuvo que la ruta está intransitable por la presencia de gritas y baches, lo que dificulta el desplazamiento de las personas, ya que los buses se niegan a pasar por el lugar por el daño que estos desperfectos ocasionan a sus máquinas, los mismos que sufren sus vehículos particulares.

La afectada agregó que en conjunto con otros vecinos acudieron a la oficina provincial de vialidad con el fin de conseguir que se repare la vía, sin embargo esta fue la respuesta.

Quezada indicó que el daño de las vías internas aumenta por el paso constante de camiones de las empresas de extracción de áridos que trabajan en el lugar, a lo que se suma el barro y los efectos de la lluvia, condiciones que los dejan aislados en invierno.

La pobladora del sector La Isla, emplazó a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que los vecinos deben asistir a sus trabajos y los menores al colegio, por lo que solicitó el paso constante de una máquina y la aplicación de material.