Notas


Triatleta muere luego que camión embistiera su bicicleta en la Ruta 78

Jessy Morin en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven deportista murió este mediodía cuando su bicicleta fue arrollada por un camión en el kilómetro 48 de la Ruta 78 (Santiago-San Antonio), cuando pedaleaba rumbo a la capital.

El accidente ocurrió a eso de las 12:10 horas, en el instante en que el deportista viajaba por la berma y el vehículo de carga, que se dirigía en la misma dirección, lo embistió con las graves consecuencias.

El ciclista, cuya identidad no fue entregada para informarle primero a sus familiares, era un destacado triatleta de 24 años.

En tanto, el conductor fue detenido por su responsabilidad en la muerte y fue llevado a un centro asistencial para un examen de alcoholemia.

Finalmente, se informó que el hecho es indagado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, la cual deberá establecer lo que pasó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados