temas del día

Notas


Trabajadores de call center fueron trasladados a urgencia tras fumigación en oficina de Essbio

Imagen de contexto | Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 trabajadores del call center de Essbio tuvieron que ser trasladados a un recinto de salud luego que presentaran molestias debido a una fumigación que se había realizado en el lugar.

Luego que se fumigara una oficina del quinto piso del edificio de Essbio en calle Diagonal Pedro Aguirre Cerda, donde funciona el call center de la empresa, 15 trabajadores presentaron molestias y fueron trasladados a la Mutual de Seguridad para corroborar su estado de salud.

El gerente de clientes de Essbio, Claudio Santelices, informó que en todo momento los trabajadores fueron acompañaros por personal de la empresa y solo 4 quedaron en observación en el recinto de salud.

El químico se habría propagado por el entretecho del piso por lo que se ventiló todo el sector. El centro de llamados no dejó de funcionar durante la emergencia porque la sanitaria llamó a personal extra el que trabajó en otros pisos del edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados