temas del día

Notas


Saesa repondrá suministro eléctrico a Isla del Rey y Mancera durante esta medianoche

Imagen de contexto | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Isla del Rey y Mancera se mantienen sin suministro eléctrico desde las 11 de la mañana de este sábado. La empresa eléctrica trabaja en la reposición, afirmando que repondrán el suministro esta media noche, siempre que el clima lo permita.

Así lo informó Humberto Guajardo, habitante de la Isla del Rey en Valdivia, quien informó que se encuentran desde las 11 de la mañana de este sábado sin suministro eléctrico tanto en la Isla del Rey como en Isla Mancera, provocando serios problemas especialmente con los alimentos, ay que son muchas horas sin refrigeración.

Según el vecino son cerca de mil personas las que se encuentran sin luz en el sector y espera que sea reponga a la brevedad, ya que cuando suceden estos cortes muchas veces han pasado hasta 5 días sin la reposición del suministro.

Al respecto, José Duhart gerente comercial de la Sociedad Austral de Electricidad Sociedad Anónima (Saesa), señaló que esperan tener repuesto el servicio cerca de la medianoche con un servicio provisorio, para continuar con las soluciones definitivas a primera hora de este domingo.

Según detalló Duhart la falla ocurrió en el sector Futa, lugar donde lo cables cayeron al río, y dado el mal tiempo se ha complicado la solución al corte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados