temas del día

Notas


Encuentran especies que pertenecerían a profesora de Pucón en río Trancura

Albert Gramner (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Especies que podrían pertenecer a la profesora de Pucón fueron encontradas en el río Trancura. Se trata de una mochila y nuevas partes del auto que se suman a las encontradas anteriormente por personal de rescate, en el lugar donde se cree cayó Laura Maureira Rojas.

La identificación preliminar de la parte del vehículo la realizó una de sus hermanas, quien era la antigua dueña del vehículo, por lo que ahora se efectuarán las pericias de rigor.

En tanto, Ivonne Maureira, otra de las hermanas de la profesora, denunció que la Onemi no concretó la reunión que se había planificado para esta mañana, donde se entregarían recursos.

Recordemos que Ivonne Maureira había informado que esperaban el apoyo económico de Onemi para costear los millonarios gastos generados en la búsqueda de su hermana.

La Radio intentó comunicarse con el director regional de la Onemi, José Enrique Bugmann, pero este no contestó el llamado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados