temas del día

Notas


Eduardo Vargas: “Estamos con todas las ganas y disposición de hacer lo mismo que con España”

MARTIN BERNETTI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Eduardo Vargas adelantó este sábado que el seleccionado chileno está con todas las ganas y la disposición para reeditar frente a Holanda, por el Grupo B del Mundial de Brasil 2014, lo hecho el pasado miércoles ante España y así ganar la zona.

En rueda de prensa en el complejo Toca da Raposa II, en Belo Horizonte, el ariete del Valencia FC se refirió al próximo desafío de la ‘Roja. “Estamos con todas las ganas y disposición de hacer lo mismo que con España para pasar primeros”, dijo.

“Vinimos con la mentalidad de clasificar y lo hicimos. Queremos ser primeros y enfrentar al segundo del otro grupo cualquiera sea y hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Respecto a la estrategia a utilizar frente a los pupilos de Louis Van Gaal, el ex Cobreloa, Universidad de Chile y Napoli declaró que “haremos lo mismo que contra los equipos que hemos enfrentado hasta ahora. Sabemos que no tenemos jugadores altos, pero ya demostramos que se puede superar eso”.

Además, Vargas cree que con su compañero en ataque, Alexis Sánchez, tendrán ante los “tulipanes” más tarea que frente al actual campeón del mundo.

Consultado por la histórica victoria sobre España, donde el nacido en Renca abrió la cuenta en el Maracaná, indicó que “estamos contentos por dejar eliminados a una potencia como el campeón del mundo. Al marcar me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia y compañeros”.

Eduardo Vargas es número fijo en “La Roja” de Jorge Sampaoli para el choque del lunes 23 con Holanda, a disputarse en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados