Con lesiones leves resultó un funcionario policial de la 3ra comisaría de Osorno, quien recibió un golpe en una de sus manos mientras intentaba ingresar a un detenido al calabozo del carro policial.

Carabineros informó que, en medio de un patrullaje preventivo advirtieron que en sentido contrario se encontraba estacionado un microbús, que estaba en marcha pero sin su conductor.

Ante la falta, los uniformados habrían procedido a cursar la infracción correspondiente, cuando el chofer del bus salió desde un recinto increpando a Carabineros por la acción.

Tras el hecho se detuvo al chofer, quien mientras era detenido comenzó a patear la puerta, generando que la misma se azotara contra el uniformado, quien recibió de lleno el golpe en su mano.

Posteriormente y tras constatar lesiones, el médico de turno informó que no se habían generado fracturas, mientras que el detenido no presentaba lesiones. El hecho fue reportado al fiscal de turno quien instruyó que el hombre fuera dejado en libertad y a la espera de la citación correspondiente por su responsabilidad en las lesiones y ofensas a personal uniformado de servicio.