Notas


Árbitro de Gambia será el encargado de impartir justicia en el duelo de La Roja ante Holanda

Bakary Gassama | FIFA YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ente rector del fútbol mundial designó Bakary Gassama para ser el árbitro del duelo entre Chile y Holanda que definirá al vencedor del grupo B del Mundial.

La información la entregó este sábado la FIFA, a dos días del encuentro que se jugará el lunes a las 12:00 hora en Sao Paulo.

Bakary Gassama, originario de Gambia, de 35 años y árbitro internacional desde 2007, tendrá su debut en una Copa del Mundo, ya que pese a su experiencia que le ha llevado a dirigir en las Copas de África o los Juegos Olímpicos de 2012, no había tenido la oportunidad de estar en la máxima cita de selecciones del orbe.

De esta forma, La Roja tendrá un segundo arbitraje africano en Brasil 2014, luego que en el debut ante Australia, con victoria por 3-1, el encargado de liderar las acciones fuera Noumandiez Doue, oriundo de Costa de Marfil.

Finalmente señalar que Gassama será acompañado por los asistentes Evarist Menkouande de Camerún y Felicien Kabanda República de Ruanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados