temas del día

Notas


Alianza defiende interpelaciones a ministros y dice que se harán “cada vez que sean necesarias”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alianza afirmó que utilizarán las interpelaciones cada vez que sean necesarias para que los ministros den explicaciones sobre su trabajo en el Gobierno y para que solucione los “errores” de La Moneda.

El presidente de la UDI, el diputado Ernesto Silva, llamó al ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, a no tener miedo cuando la oposición utiliza las interpelaciones.

Desde Renovación Nacional, el diputado Nicolás Monckeberg se sumó a las palabras de Silva, y agregó que con esto buscan enmendar los “errores” del Ejecutivo.

La respuesta del oficialismo la entregó el diputado del PPD, Jorge Tarud, quien aseguró que la Alianza sólo busca tener un minuto de fama con las interpelaciones.

Lo anterior se enmarca en las interpelaciones que la Alianza ha anunciado a los ministros de Hacienda, Alberto Arenas; del Interior, Rodrigo Peñailillo; de Salud, Helia Molina, y de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados