temas del día

Notas


Valparaíso cuenta con nuevo sistema de señales de evacuación por catástrofes naturales

Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Valparaíso cuenta con un nuevo sistema de señalética para evacuación por catástrofes naturales, como es el caso de terremotos, carteles que fueron ubicados en 25 diferentes partes de la ciudad.

El aporte lo realizó la Corporación Guardianes del Patrimonio y las que fueron instaladas tanto en el centro como en los cerros de la ciudad.

Al respecto, el gerente de la Corporación Guardianes del Patrimonio, Eduardo Haye, dijo que la características de la señalética es que se pueden ver por la noche, teniendo visibilidad durante todo el día.

Por su parte, Ricardo Valdés, jefe de emergencia de la Municipalidad de Valparaíso, recalcó que la nueva tecnología que tienen las señaléticas.

Las diferentes señales están ubicadas desde la calle Altamirano hasta la Avenida España, iniciativa a la cual se sumará la entrega de 25 más, las cuales serán instaladas en julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados