temas del día

Notas


Un lesionado deja asalto a farmacia de Rahue Alto por parte de dos sujetos enmascarados

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos, utilizando un arma de fuego y máscaras de cerdo, asaltaron una farmacia ubicada en la intersección de las calles Real y Recife, en Rahue Alto, dejando a un hombre lesionado, identificado como Pedro Paredes, quien es el padre del magistrado del mismo nombre del Juzgado de Juicio oral en lo Penal de Osorno.

Según se informó, los hombres llegaron la noche de este jueves hasta el local comercial, apuntando al hombre y a su dependienta, a la cual obligaron a encerrarse en el baño.

Sin embargo la peor parte la llevó Paredes, quien luego de ser golpeado con la culata del arma, fue maniatado con su propio cinturón, para posteriormente llevarse la recaudación del día y medicamentos controlados.

Luego que los individuos huyeron del lugar, los mismos clientes del local liberaron a las víctimas del atraco, siendo Paredes derivado hasta la unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno para la constatación de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados