temas del día

Notas


Condenan en juicio abreviado a hombre acusado de abusos impropios contra una niña de 10 años

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia condenó a tres años de presidio menor en su grado mínimo a un hombre de 62 años acusado de abuso impropio contra una menor de 10 años en Lota.

El sujeto está acusado de cometer los hechos entre 2008 y 2012, periodo en que la menor sólo tenía 10 años. Tras un juicio abreviado en el que el hombre aceptó los cargos, se determinó que esté debía permanecer alejado de la mejor.

Según informaciones emanadas desde fiscalía, el hombre presuntamente había abusado de la hija de su hijastra y los hechos habrían quedado al descubierto luego que la niña dejara una carta a sus familiares, en la que daba cuenta de lo que le estaba sucediendo.

Cabe destacar que el acusado cumplirá su condena en libertad con vigilancia permanente y deberá acudir regularmente al centro de reinserción social de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados