temas del día

Notas


Transformación de Augusto Schuster en líder de “Aerosmith” dejó boquiabiertos a argentinos

Schuster en la serie “Somos Familia” | Telefé
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor chileno Augusto Schuster, que desde hace algunos meses deslumbra con su talento en el programa argentino “Tu Cara Me Suena” de Telefé, volvió a sorprender al jurado y a los televidentes este miércoles con una nueva transformación.

Esta vez el veinteañero se convirtió nada menos que en Steven Tyler, el líder y vocalista de la banda estadounidense “Aerosmith”, debiendo interpretar la canción “I Don’t Wanna Miss a Thing”.

Si bien en el plano vocal Schuster demostró nuevamente su talento, en esta oportunidad no alcanzó las notas altas del veterano músico, lo que incidió en que no se coronara ganador de la noche. Pese a ello, su transformación física dejó boquiabiertos a los presentes, quienes lo aplaudieron y vitorearon desde la tribuna, y a los televidentes.

Lo anterior, ya que gracias al trabajo plástico y de maquillaje del equipo el joven artista se convirtió en una “copia” del intérprete norteamericano.

“Estuvo muy prolijo como cantante, pero faltó algo de grito. Igual, me encantó la actitud”, opinó la cantante y jurado del programa, Soledad Pastorutti, con quien coincidió su colega en el espacio, la locutora radial Elizabeth Vernaci. “Fue impecable desde el punto de vista vocal. Y la actitud, del carajo”, afirmó, según el diario trasandino El Clarín.

A continuación, te dejamos con la nueva presentación de Augusto Schuster en “Tu Cara me Suena”.

http://youtu.be/OLw0mg2P458

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados