Se le había visto saludar a Pellegrini en los encuentros de la selección. Y es que Arsene Wenger, al igual que el ingeniero, llegó a Brasil como comentarista del canal francés TF1.

Esta vez, le tocó presenciar el encuentro entre la selección chilena y España. Según consigna La Tercera, el juego del “equipo de todos” llamó la atención del galo y comentó su impresión sobre el cotejo.

“Me encanta el trabajo de equipo que realiza Chile. Es muy agresivo, se ve una unión como equipo y una intensidad muy alta los 90 minutos. Es impresionante su intensidad”.

Además de felicitar a “La Roja” el DT del Arsenal tuvo palabras para el desempeño de Sampaoli como estratega de la selección chilena.

“Me gusta su trabajo con Chile, se ve que es un buen entrenador. Tiene un excelente equipo”. Señaló.

Además, cabe señalar supuesto interés de Wenger por contar los servicios de Mauricio Isla. El “Huaso” sería pretendido por el técnico, ya que al perder a Bacary Sagna a manos del Manchester City, el Arsenal necesita fichar a un jugador con las características del lateral derecho de la Juventus.

Después del partido y al ser consultado si prefería a algún jugador chileno en su club, el francés comentó escueto: “Son todos muy buenos jugadores. Pero son un equipo, todos son muy buenos”.