temas del día

Notas


PDI recupera especies avaluadas en 17 millones de pesos que fueron sustraídas desde Indap en Vilcún

Imagen de contexto | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Especies avaluadas en 17 millones de pesos sustraídas desde la oficina de Indap en Vilcún, recuperó personal de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la Policia de Investigaciones.

El comisario José Ramírez, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI precisó que tras ser alertados del delito perpetrado en las oficinas en Vilcún del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), se iniciaron diversas diligencias que permitieron recuperar gran parte de lo robado que correspondía a una camioneta fiscal, una caja de fondos, documentos valorados y otras especies.

El oficial agregó que ahora en base a los antecedentes reunidos se sigue trabajando para ubicar a los autores del robo.

Las diligencias respectivas están a cargo de funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, apoyados en las pericias del Laboratorio de Criminalística, por instrucción de la Fiscalía Local del Ministerio Público de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados