temas del día

Notas


PDI investiga muerte de hombre que sufriría insuficiencia cardiorespiratoria en calle de Temuco

Carlos Martínez (RRB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años de edad murió en la calle luego de sufrir presuntamente una insuficiencia cardiorespiratoria. El hecho habría ocurrido cerca de las siete horas en Avenida Manuel Recabarren en Temuco.

Por causas que deberá clarificar el Servicio Médico Legal, Juan Orfelino Véjar Sanhueza quedó tendido sobre la vereda luego de fallecer. Lo anterior fue constatado por personal del SAMU, quienes acudieron en una ambulancia tras ser alertados por transeúntes del lugar.

Carabineros de la Segunda Comísaría adoptaron el respectivo procedimiento policial e informaron al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que las pericias preliminares al cuerpo las efectuará personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

En tanto, el cuerpo fue derivado posteriormente al Servicio Médico Legal, donde se practicarán los exámenes para establecer la causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados