temas del día

Notas


PDI detiene a segundo sospechoso tras homicidio de indigente en Curicó

Luis Cabello (RBB) | VivimosLaNoticia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las inmediaciones de la plazoleta El Rosario de Curicó fue detenido un segundo sospechoso de haber matado a un indigente, cuyo cadáver fue localizado por la policía bajo el Puente Guaiquillo.

Esta segunda detención practicada por la Brigada de Homicidios de la PDI, corresponde a otro hombre en situación de calle, oriundo de la localidad de Tutuquén e identificado con las iniciales M.J.T.M., sin antecedentes penales y quien niega participación en el crimen.

El primer imputado, de iniciales J.I.R., lo sindica también como autor de haber tomado una piedra de gran tamaño y que la dejó caer sobre la cabeza de la víctima, Eduardo Luis Jaduri Soto de 45 años, el cual falleció bajo el citado puente Guaiquillo cuando los presuntos responsables estaban bajo la influencia del alcohol.

La formalización de cargos en contra de ambos imputados se realizó este viernes en el Tribunal de Garantía local por el delito de homicidio simple, con la agravante de haber actuado en grupo o pandilla.

Se decretaron tres meses para cerrar la investigación judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados