temas del día

Notas


Osorno: Funcionarios de hospital reclaman por estado de ruta que dificulta tránsito de ambulancias

Hospital de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la asociación de funcionarios del hospital de Osorno, Esteban Ancatripai, realizó un llamado a la Gobernación Provincial de la zona y a la dirección provincial de Vialidad para que reparen un tramo de 17 kilómetros de la ruta U-22 en el sector de Quilacahuin.

Ancatripai agregó que el estado actual de la vía afecta a la comunidad en general y, en específico, a la gestión del recinto hospitalario, sobre todo al sistema de traslados.

La serie de hoyos que presenta el camino de ripio provoca dificultad al conducir las ambulancias y el retraso a la hora de llegar a emergencias o trasladar a los pacientes a otros recintos asistenciales, señaló.

En tanto, los baches en la calle se han visto agrandados durante los últimos días, producto de las intensas precipitaciones que han caído en la zona.

Según relató, la Junta de Vecinos del sector de Quilacahuin ha enviado cartas a Vialidad, pero sólo han recibido respuestas que no solucionan su demanda.

Ancatripai insistió en que se deben tomar las medidas necesarias con maquinaria especializada en el sector, para dar seguridad a su comunidad en le tránsito diario, así como a los enfermos y usuarios del Hospital de Quilacahuin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados