temas del día

Notas


Michael Bublé suma nueva fecha para concierto en Chile

jeaneeem (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista canadiense volverá a Chile para promocionar su último disco “To Be Loved”, y al igual que en el 2012, la productora a cargo debió agendar una nueva fecha para las y los fanáticos del cantante, debido a las altas ventas del show. Esta presentación se llevará a cabo el miércoles 10 de septiembre, justo un día después del que sería su único día en Chile.

La primera vez que llegó a nuestro país, Bublé agotó rápidamente las entradas por lo que los encargados agendaron otra fecha. Dos años después, su travesía vuelve a llevarlo por el mismo camino, siendo ésta la cuarta vez que cantará en suelo chileno.

Michael Bublé es un éxito en Chile, con más de 24 mil ticktets vendidos durante su primera presentación el 2012, con disco de oro gracias a su último álbum que presentará en el Movistar Arena, como señala el punto de ventas oficial PuntoTicket.

Con 38 años, ha sido nominado a los premios Grammy, Genie y Much Music, tenido cameos en grandes producciones de Hollywood y también ha prestado su voz en duetos con diversos artistas como Bryan Adams, Mariah Carey y Thalia.

Las entradas varían desde los $28.750 hasta los $224.250 para los más fans. Mientras que para el primer concierto sólo quedan disponibles entradas entre $115.000 y $161.000, según Emol, y para la segunda fecha aún quedan tickets de todos los valores.

Puntoticket

Puntoticket

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados