Notas


Gajardo reitera llamado a paro advirtiendo que Gobierno tiene temas pendientes con profesores

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, ratificó el llamado a paralización convocado para el próximo miércoles y señaló que esperan tener una real participación en políticas de educación impulsadas por la actual administración del país.

De visita en Concepción participó de la reunión zonal del gremio, oportunidad en la que reiteró que aún tienen temas pendientes con el Gobierno, entre ellas, el pago de la deuda histórica, la realización de una carrera docente y la revisión de los contratos de los profesores.

La presidenta del Colegio de Profesores en la zona, Olimpia Riveros, señaló que entre las demandas, también se encuentra el “agobio laboral” de los docentes debido a la presiones que ejercerían la superintendencia de educación.

Recordemos que la movilización de los profesores se realizará el próximo miércoles y desde el gremio llamaron a los docentes de colegios particulares y subvencionados a sumarse a la manifestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados