temas del día

Notas


FIFA ordenó realizar control antidopaje a 7 jugadores de Costa Rica tras triunfo ante Italia

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un inusual procedimiento, la FIFA ordenó realizar el control antidopaje a siete jugadores de Costa Rica luego que los ‘Ticos’ vencieran a Italia y dieran la gran sorpresa, en el denominado ‘Grupo de la Muerte’, al conseguir su clasificación a octavos de final del Mundial.

La victoria por la cuenta mínima no solo causó la sorpresa en millones de personas de todo el orbe que presenciaron cómo Bryan Ruiz anotaba el tanto de la victoria, sino que al parecer la propia FIFA se vio sorprendida y ejecutó el extraño procedimiento. Lo anterior tomando en cuenta que generalmente son solo dos jugadores por cada equipo.

De esta forma Marco Ureña, Chrstian Bolaños, Keylor Navas, Michael Barrantes, Diego Calvo, Geancarlo González y Bryan Ruíz tuvieron que acudir al control una vez consumado el triunfo ante la Azurra.

Al respecto, el presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, Eduardo Li, sostuvo: “No sabemos si está dentro de reglamento pero lo vamos a investigar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados