Un hincha se metió al entrenamiento de la selección chilena en la ciudad de Belo Horizonte, buscando a su ídolo Jorge Valdivia, pero fue detenido por efectivos de seguridad ante decenas de medios de prensa, constató la AFP.

Durante la tranquila práctica que realizaba el equipo en el Complejo Toca Da Raposa II, un hincha llamado Italo, saltó una de las paredes del lugar y corrió rápidamente hasta el sector de la cancha donde estaban los jugadores preguntando por su ídolo Jorge Valdivia.

“Donde está Valdivia”, gritó el atrevido hincha que estaba vestido negro y quien además quería una camiseta de Alexis Sánchez, reveló más adelante una joven que estaba con el joven brasileño.

Los compañeros del volante chileno trataron de despistar al hincha señalándole otro lugar del complejo, momento en que el personal de seguridad que resguarda a “La Roja” logró detenerlo y lo sacó del sitio de entrenamiento.

El hecho ocurrió justo cuando decenas de fotógrafos y camarógrafos se encontraban en la práctica, por lo que pudieron registrar el hecho, que además causó risas entre los periodistas y funcionarios de la Federación de Fútbol de Chile, pero que no pasó a mayores.

El joven fue sacado finalmente en un vehículo de la Policía de Brasil.