Una graciosa anécdota tendrá la periodista chilena, quien durante su estadía para reportear el mundial de Brasil 2014, se encontró con turistas españoles quienes juraban que se trataba de la famosa cantante norteamericana.

Durante el capítulo de este viernes de Primer Plano, donde mostró el “carrete de los famosos en Brasil”, se pudo ver la graciosa situación. La periodista, que se encontraba dando una entrevista a un colega del espacio farandulero de Chilevisión, fue abordada por tres españoles quienes le dijeron lo parecida que la encontraban con la artista extranjera, a lo Onetto comenzó a bromear con ellos, “Mejor que Jessica Simpson”, se defendió, y siguiendo el juego, los turistas continuaron con los piropos para la conductora de “Ahora Noticia”.

Durante el resto de la nota, también se pudo ver algunos pormenores de otros famosos que se encuentra en Rio de Janeiro disfrutando de la Copa del Mundo, incluyendo al empresario, Leonardo Farkas, quien invitó a todos los hinchas chilenos una cerveza para alentar juntos a la Roja.