Al iniciar un mundial, los jugadores de cada país dan lo mejor de sí para dejar buen puesto el nombre de su selección. Pero también tienen la oportunidad de demostrar al mundo sus características y su forma de juego.

Es el caso de los seleccionados chilenos. El excelente nivel que han exhibido en Brasil llama la atención de los más importantes clubes europeos.

La contratación de Claudio Bravo a las filas del Barcelona por ejemplo, o la incorporación de Miiko albornoz al Hannover 96 de Alemania, evidencian la categoría que “La Roja” ha alcanzado estos años.

Pero hace poco, el nombre de un seleccionado nacional suena bastante para reforzar a dos grandes del ‘Viejo Continente’.

Mauricio Isla, el “Huaso”, sería pretendido por el Liverpool y el Arsenal según informa el medio británico Daily Star.

La posible salida de Glen Johnson hace que para el técnico de los “Reds” sea de suma importancia fichar al jugador de la Juventus, por su polifuncionalidad y su despliegue dentro de la cancha.

Pero el Liverpool tiene competencia, ya que Arsene Wegner también estaría interesado en contar con los servicios del “Huaso Cósmico” tras perder ante el Manchester City a Bacary Sagna.

Cabe señalar que por las buenas actuaciones del jugador chileno, la Juventus ha cifrado el valor del seleccionado en 19 millones de euros, y no es descabellado que el precio suba, por el nivel que Chile está mostrando en Brasil 2014.