temas del día

Notas


Coreógrafo francés que enseña a bailar con tacones impacta en redes sociales

Página Oficial Yanis Marshall
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yanis Marshall es un bailarín francés conocido por sus complicadas coreografías de canciones pop en YouTube, que hoy se encuentra nuevamente conquistando las redes sociales gracias a un video donde junto a dos compañeros, bailan con destreza en tacones una canción de Beyoncé .

El último vídeo subido a su canal oficial fue grabado mientras ensayaba lo que sería su última presentación en el programa busca talentos de Inglaterra, Britain’s Got Talent. El video que dura poco más de dos minutos, ha conseguido más de 2.262.921 visitas en tan sólo cinco días.

Marshall partió dando clases sólo a cuatro estudiantes y un par de veces por semana hasta que lo “descubrieron” y lo invitaron a ser profesor en todo su país. Ahora, según el portal español Ragap, cuenta con “una cadena de gimnasios y da clases a 300 alumnos”.

El coreógrafo sólo tiene 25 años y ya es uno de los más famosos en París y el mundo, gracias a sus vídeos en internet. Sin embargo, su su fama fue aumentó gracias a su participación en el programa buscatalentos, competencia en la que se quedó con un décimo lugar.

Acá puedes disfrutar del talento de este bailarín.
http://youtu.be/kc17H68IKMs

Revisa también otro de los registro más populares del coreógrafo donde baila “Wanna Be” de las Spice Girls, y que reunió más de 5 millones de visitas.

http://youtu.be/DfKrE3YDtoc

Beyoncé es una de las cantantes que más admira el coreógrafo, por lo que se sorprendió al darse cuenta que la norteamericana le demostrara su aprecio por él a través de su página en Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados