Notas


Continúan las pericias para determinar causas de incendio de fábrica de Té Supremo en Valparaíso

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes continuaron las pericias en la fábrica de Té Supremo perteneciente a la empresa Cambiaso, tras el incendio que afectó al inmueble este fin de semana.

Hasta la fábrica llegó personal del Laborarorio de Carabineros (Labocar) para tomar muestras que permitirán determinar el origen del siniestro.

El Subteniente Alberto Muñoz, del Labocar, indicó que concurrieron al lugar tras la solicitud efectuada por la Fiscalía.

La pericias fueron realizadas en conjunto con el Departamento de Prevención de Incendio de Bomberos y la SIP de la Comisaría Norte de Valparaíso, quienes efectuaron la toma de declaraciones a parte del personal de Cambiaso.

Sin embargo no se descartan mayores diligencias, de acuerdo a lo que informó el Subteniente Muñoz, puesto que dentro de la investigación no se descarta ninguna hipótesis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados