temas del día

Notas


Bixente Lizarazu se rinde ante Chile: “En el Maracaná no eran once jugadores chilenos, eran miles”

DANIEL GARCIA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile ganó y los elogios no se hicieron esperar. Unos alabaron el trabajo de Sampaoli, como Diego Maradona, y otros por ejemplo tuvieron que retractarse de las críticas, como Mourinho, y rendirse ante el juego colectivo de “La Roja”.

Ahora desde Francia llegan felicitaciones para el cuadro chileno. Y no de cualquiera.

El ex campeón mundial con Francia en el 98, Bixente Lizarazu, se mostró impresionado con la manera de jugar de la selección frente a España.

“Me impresiona su fuerza, su corazón, su solidaridad, y su manera de jugar contra España”. Señaló.

Pero otra situación que se vivió fuera de la cancha dejó sin palabras al ex lateral izquierdo de los galos. “El apoyo de la afición fue increíble, el himno a capela de Chile…uf. En el Maracaná no eran once jugadores chilenos, eran miles”. Puntualizó.

Y es que el himno patrio dio la vuelta al mundo por la pasión y emoción de la fanaticada nacional.

Este fue un plus para que los dirigidos por Sampaoli salieran con todo a la cancha, la garra y la entrega física fue fundamental y el francés así lo señaló. “Este equipo se nota que está muy bien disciplinado, todos hacen el trabajo defensivo. Desde los delanteros hasta el último. Es un equipo muy difícil de enfrentar, de jugar”. Finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados