Mario Balotelli no deja de sorprender con sus bromas y locuras. Hace poco completó el álbum del mundial sólo con su foto y ahora, si Italia logra derrotar a Costa Rica, pide nada mas y nada menos que un beso de la reina Isabel II de Inglaterra.

La extraña petición la hizo a través de su cuenta de Twitter y tituló: “Si le ganamos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la Reina de Inglaterra”.

Esto, ya que si los dirigidos por Prandelli logran derrotar a su rival este viernes dejan con una leve esperanza a los ingleses de luchar hasta la última fecha su clasificación a octavos de final.

En la conferencia de prensa, previa al encuentro con los centroamericanos, “supermario” se mostró tranquilo y concentrado. Habló de su presente y su preparación antes del partido. “Estoy viviendo este momento con tranquilidad, no siento una presión particular. Me interesa anotar la mayor cantidad posible de goles para llevar adelante a Italia”

Además el delantero de los italianos señaló que “hemos visto el video de Costa Rica y es un equipo fuerte, hay que respetarla dando el 200% como todos los partidos”.

Nadie sospechaba del buen comportamiento de Balotelli, pero más tarde al finalizar la conferencia el goleador volvió a hacer de las suyas por la Red Social.

Cabe señalar que Italia se enfrenta este viernes a las 12:00 hrs en Recife a la selección de Costa Rica, que buscará sumar de a 3 y clasificar a octavos.