temas del día

Notas


Vidal, Mena y Aránguiz: A una tarjeta amarilla de perderse octavos de final

MARTIN BERNETTI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos partidos jugados por la selección ante Australia y España van dejando situaciones de cuidado que Chile debe tomar en cuenta.

Y no son las lesiones, ni problemas disciplinarios las que afectan a “La Roja”, sino que la inquietante tarjeta amarilla amenaza a 3 jugadores titulares indiscutidos en el 11 de Sampaoli.

Arturo Vidal, amonestado ante España al molestar un tiro libre; Eugenio Mena, tarjeteado ante el combinado europeo al infraccionar a Pedro y Charles Aránguiz, anotado ante Australia.

Al recibir otra cartulina ante Holanda, los seleccionados podrían perderse los octavos de final. Es por esto que Vidal, Mena y Aránguiz deben tener cuidado ante los tulipanes.

A diferencia de mundiales anteriores, cuando las tarjetas amarillas se borraban al comenzar los cuartos de final, en Brasil 2014 la cuestión es distinta. Acá sólo al iniciar las semifinales los jugadores amonestados podrán sanearse y así disputar los partidos sin mayores problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados